ASISTENCIA TÉCNICA EN HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL

CHILEPAN, en su búsqueda de generar beneficios reales para sus socios, ha suscrito un convenio de apoyo en Asistencia Técnica con la consultora Cepyme Consulting. 

Con el objeto de orientar a todas las empresas y profesionales asociados,  en materias de índoles relacionadas al Higiene y Seguridad Industrial;  CHILEPAN generó un importante convenio con la consultora Cepyme Consulting, entidad con  una importante experiencia en los ámbitos sanitarios, buenas prácticas de manufactura, prevención de riesgos, HACCP y otros relacionados;   y que  cuenta con un experimentado grupo de profesionales de gran experiencia y dilatada trayectoria.

A partir de éste vínculo de asesoría profesional, los asociados de CHILEPAN  podrán recibir sin costo, respuestas, lineamientos y sugerencias de plan de acción;  a sus inquietudes y consultas, sobre materias de las áreas antes individualizadas.

Adicional a lo anterior, los asociados que así lo requieran podrán contar con los servicios profesionales de Cepyme Consulting, en otras acciones que deriven de estas consultas; para lo cual contarán con valores especiales para asociados de CHILEPAN, los que deberán ser pactados en forma directa.