ASISTENCIA TÉCNICA LEGAL

CHILEPAN, en su búsqueda de generar beneficios reales para sus socios, ha suscrito una serie de convenios de asesoría legal con diferentes Partners legales.

Con el objeto de orientar a todas las empresas y profesionales asociados,  en materias de índole laboral, comercial y tributaria, CHILEPAN generó un importante convenio con el estudio de abogados Segú & Flores Abogados - Consultores, entidad con  una importante experiencia en los ámbitos laboral, comercial y tributario; y que  cuenta con un experimentado grupo de profesionales de gran experiencia y dilatada trayectoria.

A partir de éste vínculo de asesoría profesional, los asociados de CHILEPAN  podrán recibir sin costo, respuestas, lineamientos y sugerencias de plan de acción;  a sus inquietudes y consultas, sobre materias de derecho civil, comercial, laboral y tributario.

Adicional a lo anterior, los asociados que así lo requieran podrán contar con los servicios profesionales de nuestros estudios de abogados Partners; para lo cual se contará con valores especiales para asociados de CHILEPAN, los que deberán ser pactados en forma directa.