ASISTENCIA TECNICA TRIBUTARIA

En el ámbito tributario, CHILEPAN ha suscrito un convenio de asesoría tributaria al socio, con la firma CHANDIA Consultores SpA.

Con el objeto de orientar a todas las empresas y profesionales asociados, en materias de índole tributario, CHILEPAN actualmente mantiene un importante convenio con una firma partner especialista en materias tributarias, financieras y contables; entre otros conceptos. Lo anterior se traduce en un apoyo al socio en aspectos relacionados con la gestión de una óptima tributación, manejo cumplimiento laboral, gestión de Estados Financieros y Contabilidad General; por otro lado el servicio también contempla aspectos más específicos como Reorganizaciones Empresariales, Manejo Presupuestario y Flujos de Caja, entre otros.

A partir de éste vínculo de asesoría profesional, los asociados de CHILEPAN podrán recibir, con un costo preferencial, respuesta a sus inquietudes y requerimientos, en los ámbitos antes descritos.

Detalle de Servicios:


Los asociados que así lo requieran podrán contar con los servicios profesionales de nuestro Partner Experto; para lo cual se contará con valores especiales para asociados de CHILEPAN, los que deberán ser pactados en forma directa.

Consulte por su evaluación diagnóstica y revisión de status actual de sus procesos de gestión contable, tributaria y relacionados, a costo cero para asociados a Chilepan !!!!!

Para consultas, contactar a:

Pablo Chandía Jiménez
Contador Auditor
Magíster © en Tributación – Universidad de Chile
+56966757936 | contacto@chandiaconsultores.cl | pchandiaj@fen.uchile.cl | www.chandiaconsultores.cl