MARKETPLACE

CENTRAL DE COMPRAS ASOCIATIVAS DE MATERIAS PRIMAS - INSUMOS - SERVICIOS

CHILEPAN, en su búsqueda de generar beneficios reales para sus socios, ha desarrollado un "MARKETPLACE" consistente en un servicio de gestión de compras y ventas inteligentes de materias primas, insumos y producto terminado, a esta “Central de Compras Asociativas" o "Grupo de Compras inteligentes" también la hemos denominado  “Smart Buy Management ChilePan SBMC” y la visualizamos como un importante beneficio centrado en los asociados de tamaño pequeño y mediano, que no cuentan con las mejores condiciones de precios y plazo de pago, en sus compras de insumos, materias primas y servicios. SBMC consiste en un Marketplace privado, solo para socios de CHILEPAN, en el que proveedores seleccionados publican sus ofertas en ciertas condiciones de volumen, cobertura geográfica, logística y precio; y los asociados que se interesen pueden comprar en linea sus materias primas e insumos o solicitar condiciones de pago a plazo u otras condiciones especiales a tratar personalmente con el proveedor. El concepto es comprar asociativamente, al juntar demanda con otros asociados que visualizan en linea la misma oferta.

La única condición para poder comprar en forma asociativa, es estar inscrito como asociado en el gremio, esto es sin costo. Al inscribirse como asociado, las empresas y profesionales del bakery nacional, quedarán habilitados para poder comprar y podrán además acceder al 100% de los servicios disponibles para los socios activos. Para inscribirse como asociado de manera online, hacer click AQUÍ.

Descubre como adaptarte adecuadamente ante los nuevos desafíos de negocio en un entorno colaborativo con tecnologías innovadoras, súmate a nuestro propuesta de TRANSFORMACION DIGITAL !!!!