CHILEPAN, en su búsqueda de generar beneficios reales para sus socios, pone a disposición de los asociados un nuevo servicio tecnológico  consistente en un Software de Gestión de Panaderías online, con módulos de Control de Inventarios, Ventas, Factura Electrónica, Guías Electrónicas, Boleta Electrónica, POS de Punto de Venta y un módulo especial de Marketplace para compras de insumos y materias primas.

El software para panaderías que te permite la mayor variedad de hardware

El software punto de venta de CHILEPAN no te limita en sus opciones de hardware. Si trabaja con una tablet Android o Apple, o incluso si prefiere usar un computador macOS, Windows o Linux, el software para panaderías de CHILEPAN le ofrece el mejor rendimiento para su negocio, puesto que todo el trabajo es online.

Digitaliza tu negocio con nuestro software de gestión

En los últimos años, las TIC`s han ido ganando peso en el proceso de digitalización de una empresa y se ha convertido en un importante driver de innovación y escalabilidad. la plataforma de gestión de panaderías de CHILEPAN está diseñada para dar trazabilidad en tiempo real a la operación de su negocio, con el fin de optimizar sus recursos y tiempos de producción de su empresa.